-Televicion: es un medio audio visual masivo que permite a los publicionistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen,sonido y movimiento.
-Radio: medio pero de solo audio que en la actualidad esta recobrando su popularidad.
-Revistas: son un medio visual masivo selectivo porque se dirigen a un publico especializado pero de una forma masiva que les permite llegar a mas diferentes clientes potenciales.
-Internet:es un medio audiovisual interactivo y selectivo que dependiendo del tipo de de producto y la audiencia al que va dirigido puede llegar a una buena parte de clientes potenciales. Es el mide rating.
Medios Auxiliares
-Medios Exteriores: es un medio por lo general visual que se encuentra en exteriores o al aire libre; los espectaculares,folleto,carteles etc.
-Publicidad interior: consiste en medios visuales (y en algunos casos incluyen audio) colocados en lugares donde las personas pasan o se detienen brevemente.
-Publicidad directa o correo directo: este medio auxiliar complementario consiste, por lo general, en enviar un anuncio impreso al cliente potencial o actual.
Medios Alternativos
- Protectores de pantallas de computadoras
- Discos Compactos
-Kiosco interactivo en tiendas departamentales
-Anuncios que pasan antes de las películas o los cines
No hay comentarios:
Publicar un comentario