lunes, 11 de octubre de 2010

Medios de Comunicacion

Medios Masivos

-Televicion: es un medio audio visual masivo que permite a los publicionistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen,sonido y movimiento.






-Radio: medio pero de solo audio que en la actualidad esta recobrando su popularidad.






-Revistas: son un medio visual masivo selectivo porque se dirigen a un publico especializado pero de una forma masiva que les permite llegar a mas diferentes clientes potenciales.





-Internet:es un medio audiovisual interactivo y selectivo que dependiendo del tipo de de producto y la audiencia al que va dirigido puede llegar a una buena parte de clientes potenciales. Es el mide rating.




Medios Auxiliares

-Medios Exteriores: es un medio por lo general visual que se encuentra en exteriores o al aire libre; los espectaculares,folleto,carteles etc.


-Publicidad interior: consiste en medios visuales (y en algunos casos incluyen audio) colocados en lugares donde las personas pasan o se detienen brevemente.


-Publicidad directa o correo directo: este medio auxiliar complementario consiste, por lo general, en enviar un anuncio impreso al cliente potencial o actual.

Medios Alternativos
- Protectores de pantallas de computadoras
- Discos Compactos
-Kiosco interactivo en tiendas departamentales
-Anuncios que pasan antes de las películas o los cines

No hay comentarios:

Publicar un comentario